Monday, May 4, 2009

You know my name

Posted in by anace | Edit
(look up the number)

Pues bien, esto funciona como el primer día de clases y se supone que tengo que presentarme, o algo así.

Es triste que creo que soy la únca cuya identidad secreta resulta ser, pues no tan secreta. Podría ser peor, podría poner como me llaman en verdad las personas :O! Y no, perra no cuenta. Aparte, me gusta la simetría.

No se que decirles de mi, ustedes locas que también escriben en este blog me conocen lo suficientemente bien (creo), y los que no me conozcan no pueden estar tan interesados. Me gustan las cosas mas random del mundo, como el te helado, los vinyls y el flan (mas la ya mencionada simetría). No me gusta el calor, las novelas policiacas y 24. Creo que en eso puedo basar los conceptos de felicidad y.. de no felicidad, supongo.

A ver como nos va con esto. Viendo que estoy a punto de quedar en el desempleo, siento que la parte bitchy de mi vivirá como nunca antes.

Good evening and welcome to Slaggers!

3 Comments


  1. numero equivocado says:

    HAHAHAHah mucha gente ya sabe quien soy.... eso no es noticia nueva, sobre todo por que ya tengo varios blogs, y en ellos me llaman por mi nombre o salen fotos mias
    YO TAMBIEN ODIO 24
    y amo el TE HELADO
    y estoy desmpleada
    CASEMONOS

    May 4, 2009 at 11:25 PM

  2. anace says:

    HAHAHAHA bien, a donde vamos, Coahuila? DF? California!

    May 4, 2009 at 11:29 PM

  3. Pinkrobot says:

    no pensé que las tendencias lésbicas salieran tan pronto en el blog :(

    May 5, 2009 at 12:23 AM

Leave a Comment