Tuesday, May 12, 2009

And so the lion fell in love with the robot

Posted in by Pinkrobot | Edit

Así es, la señorita número equivocado decidió que mi opinión no tenía valor alguno en el asunto y me forzó contra toda mi voluntad a leer Crepúsculo (alguien más piensa que esa palabra se escucha como pústula?) en pro de destruir la teoría en boga de que todas las mujeres piensan como Bella Swan. Déjenme decirles que no es del todo falso… si esas mujeres tienen12 años. La verdad (aparte de otros aspectos formales) es que Miss Meyer hizo una torpe simplificación del amor, una relación que permanece en la fase del enamoramiento durante toda la novela y sólo no progresa. Ambos se sienten atraídos el uno al otro desde el principio, él de ella por su olor y ella de él por su físico y de ahí no salen, ninguno tiene otros intereses, otros amigos (de hecho a Bella le cae mal casi toda la gente, antipática señorita) o el mínimo sentido de individualidad. Oigan, yo soy una persona que necesita mucho cariño y atención e incluso a mí me pareció una relación asfixiante, por dios! El hombre la ve dormir todas las noches! A nadie le parece eso incómodo?? (Además de no sé, acosante, patético, escalofriante?) no poder ponerte la playera Yazbek más grande que tienes para dormir y babear y roncar como dios manda?

Y bueno, llámenme loca, pero no apreciaría que los 21 años (16 en el caso Bella) que me tomó desarrollar una personalidad, adquirir un bagaje cultural decente, instruirme en las cosas más básicas y aprender a arreglarme debidamente se fueran al carajo cuando un hombre se enamorara de mí por mi OLOR y no fuera para él más que un waffle andante.

Creo que el éxito de Twilight no descansa solamente en Eddy, sino que es todo el paquete, la niña foránea que es además bastante simplona y ha tenido una vida promedio llega a una ciudad nueva y de repente adquiere una popularidad inusitada por hacer prácticamente NADA, todos quieren ser amigos suyos, se vuelve codiciada por los hombres y el sujeto más sensual, no sólo de la escuela sino del mundo entero al parecer, se fija precisamente en ella. Entonces me aventé 300 páginas (300!! Y no hay subtramas!!) de “Oh por dios edward es bello”, “edward no me habla”, “edward me habla de nuevo”, “amo a edward”, “en verdad es bello” y puedo decir con toda honestidad que fue como leer el diario de una pre puberta.

La mejor parte? Que es un vampiro casto y no puede “perder el control” con Bella, entonces, desde mi punto de vista, no entiendo como una mujer mayor de 15 años quisiera un novio obsesivo todopoderoso con el que sólo hay atracción física para sostener toda la relación y con el que ni siquiera puedo tener un fajecín sin que se le antoje matarme y comerme… Pero hey, esas mujeres existen, mi trabajo es sólo decirles que hay muchas MUCHAS excepciones.

pikrbt_

2 Comments


  1. numero equivocado says:

    HAHAHAHAHA basicamente Bella is a big smelly fish in a small pond, y siempre me páerecio gracioso que fuera un hombre virgenm de 100 y tantos años.-... Vampire virgin alos 101 años!

    May 13, 2009 at 5:50 PM

  2. Elly says:

    jaja la parte de las playeras yazbek me mataron de risa

    August 10, 2017 at 2:59 PM

Leave a Comment