Wednesday, May 13, 2009

The Cosmo Girl CHAN CHAN CHAAAAAN

Posted in by La chica de las gafas oscuras | Edit

Bueno, como al parecer estamos de humor para desmentir publicaciones decidí escoger una y hacerlo. En este caso voy a hablar de una revista que al parecer busca definir lo que una mujer de entre 20 -35 años debe ser y hacer: Cosmopolitan. 

Seamos honestos la revista como tal vende un idea un tanto irreal sobre lo que es una mujer. La chica Cosmo es una chava que esta dispuesta a hacer 150 posiciones sexuales para satisfacer a su hombre, mientras hace una cena de 12 tiempos y todo esto usando tacones (sí, hasta las 150 posiciones sexuales). Y bueno supongo que si fuera un hombre o una lesbiana atraída a las lipstic lesbos esto me sonaría bastante atractivo, pero analicemos por un segundo que hay detrás de esto. 

Al parecer la Cosmo quiere hacernos creer a las mujeres, que para mantener una relación lo único que necesitas es ser increíble en la cama, y bueno esto nunca sobra, pero seamos honestos un buen acostón no es la base para una buena relación. Tampoco lo es la alta costura ni los pays . Y créanme no lo estoy diciendo desde el punto de vista de la feminista psicópata que pide que todas quememos nuestros brasieres y dejemos crecer vello corporal donde no debería haberlo, lo digo por que me molesta la idea que manejan de que todas las mujeres estamos dispuestas a colgarnos del techo y dar 15 marometas en el aire para satisfacer al novio y así mantenerlo a nuestro lado. Nos pintan como seres inseguros que viven para la aprobación de los hombre y que buscarán hacer de todo para mantener a su pareja sin importar que tan degradante sea, hay que tener un poquito de autorespeto y no ser tan posesivo, por lo menos para mí eso es algo deseable en una pareja. 

Independientemente de que la Chica Cosmo es una ninfomaniaca insegura, tambien es materialista como sólo ella puede serlo. Aparte de una pareja, lo único que mantiene la frágil autoestima de esta chava son blusas, pantalones, faldas, vestidos y no olvidemos los accesorios que haran que su vacía persona se vea completa.

Me guste aceptarlo o no la Chica Cosmo desgraciadamente existe, y por fuera y en teoría suena de lo mejor, pero chicos en la práctica dudo que lo sea. La Chica Cosmo, no es una mujer, es una niña insegura y no hay vuelta de hoja. Es una chava sin esencia y sin otra aspiración que no sea casarse antes de estar gorda. Digo yo no juzgo (bueno sí lo hago pero ¿quien no?) si eso es lo que quieren adelante, pero en 20 años no van a tener de que hablar con la Chica Cosmo por que va a estar fofa, vieja y ya no será lo suficientemente flexible para hacer la posición 130 que tanto te gustaba. Desde mi punto de vista no estaría de más esforzarse un poco y buscar a alguien con un poquitín mas de profundidad que no pretenda utilizar esta publicación como su Biblia.

9 Comments


  1. numero equivocado says:

    a mi nadie me engaña, cosmopolitan es el vil titere de hombres que aun desean que una chica pin up les sirva el desayuno , y no reniegue acerca de nada, yo tambien aveces la leo y siento que aunque la revista esta escrita para mujeres, casi siempre el beneficiado final es para el hombre

    May 13, 2009 at 10:30 PM

  2. anace says:

    Estoy casi segura que la revista la escriben viejas republicanas de 80 años.

    casi.

    Y pues bueno, que puedo decir de Cosmo? Me repugna, y me repugna aún más con esa tipa en la portada, grrr.

    Obviamente todo el mundo sabe que lo de hoy es leer Seventeen, duuuh

    May 13, 2009 at 10:33 PM

  3. La chica de las gafas oscuras says:

    ajajaja si lo es wey :P yo también la compro a veces pero creo que manda un pésimo mensaje

    May 13, 2009 at 10:33 PM

  4. Pinkrobot says:

    Mientes! la cosmo no te vende la idea de que vistiéndo a la moda, cocinado y siendo la mejor cocinera del mundo conservarás una relación, también te dice que debes ser paciente, cariñosa y tolerante. Es una lástima, tengo entendido que en sus inicios Cosmo era una revista feminista. Y bueno, desafortunadamente, la chica Cosmo nunca estará fofa, cortesía el botox y otras operaciones estéticas, pero tal vez si inflexible.

    Quién es la mujer de la portada y por qué debería odiarla??

    May 15, 2009 at 3:29 PM

  5. numero equivocado says:

    hayden pannatiere! la de heroes, la cheerleader, y la algna vez novia de MILO VENTIMIGLIA!!!!!! COMO DEJO A RORY POR ELLA!!!!!! no se si aun sigan andando, pero cualquiera que tenga a milo , seria la fuente de mi odio

    May 15, 2009 at 9:42 PM

  6. Pinkrobot says:

    perdóname por no ver heroes :P

    May 16, 2009 at 12:21 PM

  7. La chica de las gafas oscuras says:

    ajajajja ya no anda con Milo vieja loca :P ahora anda con otro sujeto todavía más viejo. She has daddy issues

    May 16, 2009 at 1:59 PM

  8. anace says:

    HAHAHAHA

    si alina, do not despair, Milo la dejó hace rato.

    Hoy fui a cortarme el pelo y tenian Cosmo.. y fue asqueroso.. y recordé este post.

    May 16, 2009 at 9:50 PM

  9. Aarón Avilés says:

    Este semestre descubrí que habia mujeres que realmente leian esa revista. Segun yo no se leia. Pero pues es cierto, quiero poder hablar de peliculas y libros, que hueva esa morra cosmo.

    May 19, 2009 at 8:49 PM

Leave a Comment