Wednesday, May 20, 2009

Todo cabe en un jarrito... NOT

Posted in by anace | Edit
No tengo mucha imaginación en este momento (or, ever) y ahorita definitivamente estoy ignorando muchas cosas, así que en esta ocasión abordare brevemente el tema que nos ocupa. Bueno, que me ocupa a mí.

Me pregunto si es verdad que las mujeres estamos bajo una milenaria maldición que nos impide empacar de manera ligera. No importa la ocasión, debemos empacar el doble (o triple) de ropa que se necesita, mas accesorios, zapatos, bolsos, y demás artículos bajo la clasificación de "por si acaso".

Y como se maneja esta situación si la ocasión en verdad amerita empacar mucha ropa/zapatos/artículos diversos y todavía se debe de tomar en cuenta la psicosis de querer meter más cosas a una pobre maleta que apenas podrá rodar. En verdad esto obedece a la psicología femenina? Es en verdad producto de una mente compleja que ha estado expuesta a centros comerciales, catálogos, revistas y televisión?

Lo es?

O solo me pasa a mí? .__________.

2 Comments


  1. Pinkrobot says:

    Es una buena pregunta... a mí me pasa, especialmente con los zapatos, ni siquiera tengo tantos pero es un problema que solo puedas meter como tres pares en una maleta regular ¬¬

    May 20, 2009 at 10:40 PM

  2. La chica de las gafas oscuras says:

    Dios sabe que a mi me pasa, en diciembre cuando fui a México lleve una maleta exclusiva de zapatos, de los cuales sólo use como 3 pares.

    May 22, 2009 at 2:48 PM

Leave a Comment