Saturday, May 30, 2009

- tu querias ser usado"

Posted in by numero equivocado | Edit
niño usado-ayer fui usado
numero equivocado- neeeeeta? por quien!!?
niño usado- no se quienes, una paravada de jovencitas
numero equivocado- en donde?
niño usado- nos engañaron que querian fiesta , pero querian que les cambiaramos la llanta!
numero equivocado- porfavor dime que no se las cambiaron...
niño usado-no voy a contestar...
niño usado- pues ya estabamos ahi y eran tontitas y fragiles , no podian cambiar una llanta ni usando sus fuerzas/cabezas
numero equivocado- si sabes que me estoy riendo mucho...
niño usado- FUI USADO! SOY UNA PERRA ZORRA CAMBIA LLANTAS
numero equivocado- tu querias ser usado
niño usado- NO ASI!
---
yo se que si uno de sus amigos hubiera pasado por lo mismo tambien se hubieran reido... digo quien no lo ha hecho vd? hacerle ojitos al guardia para que te deje pasar si no traes credencial, decir ayyyyyy profeeee y ladear la cara con cara tristeza , o usar la falda o la camiseta adecuada en el momento indicado.... creo que yo solo recuerdo una vez en especifico.. venia de regreso de un festival en la huasteca y ya era noche y ya me queria ir, estaba oscuro ala salida y no pasaban los mentados camioncitos para regresarse , yo ya no traia dinero, y tenia prisa, cuando un chavo viene y se sienta a lado mio y me dice que si estoy esperando a los camiones uqe van a los estacionamientos, y yo si, pero no llegan, y se quedo conmigo a esperarlos y nomas no llegaban, asi que me ofrecio compartir un taxi hasta el estacionamiento, y pues el estacionamiento estaba a 5 min en carro asi que como decirle que no... pero su estacionamiento estaba mas cerca que el mio, y como el pagaba el taxi el me ofrecio llevarme a mi estacionamiento en su auto, y acepte la neta el chavo fue todo lindo conmigo, se porto super bien, y yo... dije para que me hago.. no quiero nada con el y cuando me dejo en mi carro le dije AY MUCHAS GRACIAAAAAS! y cerre la puerta.... y me senti como la peor persona del mundo, pero era eso o ser una hipocrita, que en realidad no me molesta tanto, pero si le hubiera dado mi msn o celular, la neta lo hubiera visto y y no hubiera sabido que decirle..lo use... SI LO USE! y lo peor fue que cuando sali de nuevo a ala avenida me dio el pase para cambiarme a su carril y me senti aun peor.
Pero es que usar nuestos atributos para conseguir lo que queremos, esta guardado en lo mas basico de nuestros instintos, junto con los otros muy utiles instintos de "nunca digas nunca, y menos en epoca de bodas" " si viste mejor que tu , DEJALO" " nunca usar calcetines blancos y zapatos negros" y otros mas que nadie nunca te explico pero TU SABES que es lo que debes de hacer..
Ahora me diran algunos chicos, como evitarlo?! como como como?!?!? yo no soy la burla de nadie, si no hay beso no hay trato.
Pues he aqui la respuesta:
HA! juuuuuran
No mis queridos niños, no hay ningun repelente, explicacion, o paso a paso que seguir para no ser usado, es como tus familares en navidad, INEVITABLE. es una de esas bromas pesadas que nos juega el destino, pero pocas veces te toca oir como usan a un chavo, en general son solo los mandilones pero hay una que otra exepcion que simplemente no pueden decir no a un batir de pestañas, o esa voz melosa
Aaaaaaaaaaaaaay porfaaaaa!!!
y algunas cosas que he oido por ahi:
-yo te ayudo estudiar,
-nadamas puedes el viernes alas 10?
- nooo claro que no , no tenia planes, yo le caigo a tu casa.
----
-Ay claro que paso por ti!,
- no no no hay problema con que sea hasta santa cata,
- nooo ni te preocupes yo tenia vuelta para alla!
----
noo tu come! ya ni queria
---
si si tengo cigarros!, no no llevate los ultimos dos, no te fijes!
---
como te vas a llevar TU SOLA esa cajota hasta el estacionamiento!
----
Solo tienen que usar su sentido comun, aunque dicen que ustedes eso se les va cuando ven una cara linda... Digo si ustedes estan en fachas y no se han bañado en varios dias, yllega una mujer despampanante y los saluda, muy probablemente algo quiere, aunque no pierden nada con averiguar, solo esten mentalmente preparados para cuando llegue ese momento de la noche donde ella les diga, AY! mil graciaaaaaas! y se aleje sin la menor pena, y tu te quedes sin nisiquera saber su apellido.

4 Comments


  1. Pinkrobot says:

    Clásico. Personalmente nunca he usado faldas o blusas con esas intenciones, pero he usado a alguien como no. Ni siquiera me siento mal por ello porque a veces ni tienes que pedirlo, ellos solos se ponen ahí a tu disposición Y ellos también lo hacen, por supuesto que sí!! especialmente eso de estudiar. Cerdos.

    May 31, 2009 at 12:53 PM

  2. anace says:

    Yo tampoco he hecho lo de la blusa/falda/whatever pero claaaro que lo he hecho. lo hago en cada concierto para empezar. Solamente no lo hago cuando estoy enojada, y de hecho en momentos asi la amabilidad me molesta. raro raro.

    May 31, 2009 at 4:29 PM

  3. La chica de las gafas oscuras says:

    AJAJJAJAJ yo lo he hecho todo, y no me siento ni remotamente mal, es más hay ciertos chavos que se que me van a ayudar si les digo entonces los exploto por default. Mi linea de pensamiento es la siguiente "si se dejan es por que quieren"

    June 1, 2009 at 12:59 PM

  4. Unknown says:

    haaay a mi un chico de los helados me hixo mi helado sencillo triple, nomas por mi linda cara :D y mi gran escote XD

    June 23, 2009 at 12:24 AM

Leave a Comment