Thursday, August 6, 2009

Juanito y Pedrito me parecen buenos nombres para personajes

Posted in by anace | Edit
Disculpen ustedes queridos lectores que venga yo otra vez. Pero cuando me presenté hace unos meses bien les advertí que el desempleo causaría que usara mi espacio para ventilar mis.. um, no sé, cosas que tengo en el cerebro. Inspirada por número equivocado, aquí les va un escenario.

Punto #1

A Juanito le encanta Martita. Es todo lo que el jamás había soñado y no puede creer que la ha conocido! Si bien tienen gustos algo diferentes, Juanito piensa que aunque Martita no es excepcionalmente brillante, es lo suficientemente amable y atenta. Tampoco es modelo de revista, pero Juanito tampoco puede ponerse muy exigente. Parece que tiene un futuro moderadamente positivo, y se nota que trata de alejarse de la corriente, que es lo que más le gusta a Juanito.

Punto #2

También a Pedrito le encanta Martita! Tienen los mismos gustos: les gusta la misma música, los mismos libros, los mismos pasatiempos y la misma comida. Si no se escuchara muy gay, se podría decir que hasta les gusta la misma ropa. Además de eso, Pedrito está muy impresionado con Martita porque se ve capaz y decidida de manejar una vida personal junto a su moderadamente positiva vida profesional. Y que creen? A Martita también le gusta Pedrito! Ella cree que el es taaaan amable y lindo, además de que obviamente proviene de una buena familia. Él hace toooooooodo lo que ella le pide, y eso la hace muy feliz. Están convencidos que pasar el tiempo juntos es lo mejor que pudieran hacer.

Punto #3

Juanito y Pedrito son grandes amigos! No están seguros si son “mejores amigos” pero se respetan y admiran mucho el uno al otro. Siempre se apoyan en todo y tienen muchos recuerdos juntos. Juanito ayudaría a Pedrito con lo que fuese, y viceversa! Se sienten casi como hermanos, o tal vez como primos, y no harían nada para dañarse.
--
Por lo tanto, en vez de entrar a un power-struggle / drama hollywoodense para conquistar a Martita, tanto Pedrito como Juanito deciden alejarse de ella. Martita no lo entiende y piensa que hizo algo mal con Pedrito, por lo que decide que es mejor dejarlo por la paz.

Han pasado por esta situacion? En cualquiera de los papeles? Y que opinan??

3 Comments


  1. Pinkrobot says:

    Esto va a sonar muy triste pero creo que nunca dos personas han andado por mí al mismo tiempo :P Una vez pasó creo, pero yo como Martita no me enteré nunca de que le gustaba a Pedrito, sin embargó a mí me gustaba, terminé con Juanito pero ya eramuy tarde, Pedrito andaba con Putita =/

    Es algo triste, extrañamente siempre se solucionan estas cosas si alguien hablara sabes?? si Martita hablara con sus morros o los morros hablaran entre ellos. C'est la vie.

    August 7, 2009 at 5:57 PM

  2. numero equivocado says:

    malditis TODOS! HAHAHAHAHAh
    no no he pasado... no ha llegado ningun pedrito de verdad a mi vida... y si fuera pedrito o juanito, le hablaria y le diria eres lo mejor pero a mi tambien me gusta que tal que emarthita decida y asi nosotros nos emproblemamos tanto
    y como todo la pelicula hes not that into you me enseño
    if he is not ( doing whatever to be with you)
    hes noty that into you
    y enb el parentesis puedes meter basicamente lo que sea...
    si no esta salvando tu vida
    si no te esta lavando los platos
    si no esta dejando a juanito con un ojo morado
    si no esta renunciando al trabajo de sus sueños por ti
    si no te esta acompañando al concierto de intocable
    bastards! todosoo

    August 27, 2009 at 7:05 PM

  3. anace says:

    HAHA concierto de intocable.
    best comment ever

    September 5, 2009 at 11:03 PM

Leave a Comment