Monday, July 6, 2009

cortesia u honestidad

Posted in by numero equivocado | Edit
no se que odio mas
o bueno no es que los odie es que odio esa situacion

Estas quedando ( o almenos eso crees tu ) con el prospecto Juanito y juanito es la persona mas linda atenta, educada que te has encontrado y te encanta como es juanito. Y un dia tu te encuentras en problemas, necesitas ir a un lugar y le pides de favor a juanito que te lleve, y el acepta con gusto , hasta te parece que el se pone feliz solo de estar contigo. Despues te enteras que juanito el dia que te dio ride tenia muchisima tarea, la cual no termino, y le fue mal. y no solo eso, cuando le pides algo nunca repela, siempre te ayuda, y en general se la pasa contigo.
Y pues el hecho de que juanito se la pasa contigo y te atiende y te ayude en todo lo que necesitas, hace que tengas esta falsa esperanza de un amor ineludible, porque pues juanito es tu fiel sirviente y eso que lo acabas de conocer.

situacion #2

Llega pedrito a tu vida, y tu lo amas por ser tan tan tan pues tan pedrito, sus gustos musicales son identicos, todo lo que dice es fantastico, es responsable y tiene un trabajo a pesar de tener solo un año mas que tu y ademas estudia una carrera con un futuro muy remunerable, y tiene esa habilidad artistica que tu tanto aprecias ( inserte aqui pintar, cantar, componer, hasta vestirse bien) y pues obvio es hermoso, y tienes clases con el, pero en ellas solo conversan de la materia y lo agregaste al messenger y sus conversaciones terminan siendo intentos tuyos de encontrar indicios de amor, donde solo existen respuestas monosilabicas que expresan su poco interes , estas conversando y te dice ya me voy a dormir y son las 11 de un sabado... o le dices vas a ir a la fiesta de fulanito y te dice que si va a ir , pero llega cuando tu ya te fuiste

bueno porque odio estas dos situaciones?
porque en ambas situaciones ninguno te quiere
y ninguna de las situaciones te atreves a decirle que te gusta para que porfin te aclare si la situacion es reciproca.
la diferencia es que con juanito el niño cortes que no te quiere, probablemente perdiste de 3 a 4 meses ( o mas) en darte cuenta que no te queria, y te enteraste en situaciones tan pateticas como el pidiendote que le presentes a una amiga tuya, o el increiblemente borracho y honesto diciendote que eres como su hermana
y con pedrito un mes ( o mucho menos) de su indiferncia fue suficiente, y ademas nunca lo quisiste o te encariñaste , talvez hiciste cosas estupidas para confesarle tu amor, como regalarle cosas , hacerle favores, y ayudarle sin recibir nada a cambio, cosas que despues recuerdas y dices, que mal y obvia me vi....

que situacion odias mas
en la que te enamoraste, ilusionaste e hiciste crecer un amor no correrspondido
o en la que te humillaste de una u otra manera para de nuevo no ser correspondida

que duele mas perder, o romper
el tiempo y la ilusion
o la integridad de vez en cuando?

yo tengo que admitir, qu prefiero que me traten mal, minimo asi me entero que sienten
a ilusionarme , es horrible no saber si alguien hace las cosas porque quiere, o porque tiene un codigo de conducta que le dicta lo contrario, no me que moleste el codigo de conducta, es la duda la que me mata
asi que jamas crei que lo diria
Hombres porfavor no sean TAN educados...
o si lo van a ser
haganlo de mala gana no me molesta aprovecharme mientras sepa sus verdaderas intenciones, y al final terminen hacindome el favor ;)

4 Comments


  1. anace says:

    THIS

    No se cual me molesta mas... mmm supongo que el caso numero uno. porque ahi estas esperanzada hasta que te das cuenta de que todo fue una estupidez. aunque rebajarte (como en el caso numero 2) también es bastante tonto.

    this sucks. mejor evitemos ambos escenarios :(

    July 6, 2009 at 10:46 PM

  2. Pinkrobot says:

    Sabia que era un post tuyo numero equivocado, Gafas Oscuras no pondria "Cortesia O honestidad", hint: lleva una U :P

    Pero bueno, creo que odio ambas por que las dos son humillantes, solo que la primera es una verguenza personal, no por eso menos dolorosa. Si tuviera que escoger, la peor es la segunda, a mi no me gusta que me traten mal :(

    July 7, 2009 at 9:11 AM

  3. numero equivocado says:

    HAHAHAHAHAHHAHAHAHA ahorita lo cambio yo y mis errores ortográficos

    July 7, 2009 at 2:42 PM

  4. anace says:

    maldito, maldito seas juanito!

    August 5, 2009 at 1:17 AM

Leave a Comment