Sunday, June 14, 2009

Speedos...

Posted in by La chica de las gafas oscuras | Edit

Hay ciertas cosas en el mundo que no deberían existir, la bomba atómica, el SIDA, el hambre y los speedos.

Muchachos, por guapotes y bien formados que esten, una pequeña tanguita que me permite ver lo más recondito de su alma por pequeño que sea mientras intento nadar, broncearme o admirar la belleza de un atardecer en la playa, es genuinamente repulsivo.

Utilizó este medio para iniciar una petición para castrar a todos los hombres que usen speedos, por que no existen pretextos para utilizar una prenda tan horrible.


www.explosm.net

4 Comments


  1. Pinkrobot says:

    Sólo hay un hombre sobre la faz de la tierra que se ve bien en speedo y es el sujeto del comercial de Dolce & Gabbana, pero sí... si no eres él (y es casi seguro que no lo seas) usar un traje de baño tan diminuto sólo puede ser considerado como un crimen contra la humanidad.

    (Veo que andabas en una racha creadora)

    June 15, 2009 at 11:58 AM

  2. numero equivocado says:

    AY SI ES CIERTOOOO!! el hombre de como se llama ese perfume deep blue? oye no pero ahora que lo pienso tambien el de AQUA de GIO de giorgo armani...HAHAHHAHA imaginatelo saltando al vacio con bermudas playeras, y se oye la voz"aqua de GIO d giorgio armani" hahaha no queda. HAHAHAHH pero si en general los speedos en personas me dan miedo :S

    June 16, 2009 at 10:12 PM

  3. anace says:

    cada vez que un hombre usa un speedo, Dios mata a un gatito :(

    June 16, 2009 at 10:22 PM

  4. La chica de las gafas oscuras says:

    ajajajaj a menos que sea el hombre de armani :P el sólo debería usar eso :P jjajajajaj pense que era a la unica a la que le gustaba ese anuncio ujujuju

    June 17, 2009 at 12:18 AM

Leave a Comment